Piscinas públicas
Todo para las piscinas públicas

Las piscinas públicas deben tratarse según sus necesidades y el uso para el que están destinadas. Por eso en Urteaga Piscinas ofrecemos un servicio completo para la gestión de piscinas públicas teniendo en cuenta todas sus necesidades.

DISTINTO USO, DISTINTO SERVICIO

Las piscinas públicas tienen un uso muy distinto a las privadas: Y es que cada día son muchas las personas que utilizan y disfrutan estas piscinas y, por lo tanto, su uso es constante, prolongado y muy concurrido.

Por eso es fundamental que la gestión y tratamiento de las piscinas públicas se adecue a sus necesidades. De esta manera podrán seguir funcionando al máximo nivel.

En Urteaga Piscinas ofrecemos todos los servicios necesarios que exigen las piscinas públicas: desde el suministro de productos para el control y tratamiento de las aguas hasta equipos para la limpieza, así como todo el equipamiento general.

¿Qué servicios ofrecemos?

Productos químicos para el tratamiento
de aguas

Equipos de limpieza (robots)

Equipos para medición y control de la calidad del agua (fotómetros, turbidímetros,…)

Material auxiliar (sillas para personas con movilidad reducida, corcheras,…)

Nuestras ventajas

40 años
de experiencia

Profesionales del tratamiento de aguas

Materiales de
última generación

Todas las marcas del mercado disponibles.

¿Necesitas más información?

¿Necesitas el consejo de un experto?

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: URTEAGAPISCINAS.COM Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Open chat