Piscinas SolidPool
Construye una piscina completamente personalizada

Las piscinas SolidPool se construyen a partir de bloques

Todo sobre las piscinas SolidPool

¿Cómo se construye una piscina SolidPool?

Las piscinas SolidPool se construyen a partir de bloques SolidPool, una estructura de polietileno. Las paredes de la piscina y el fondo son cubiertos con geotextil antibacteriano y posteriormente se reviste con lámina armada de PVC.

¿Qué tecnología utilizan
las piscinas SolidPool?

La piscina SolidPool cuenta con un equipo de filtración de calidad con una bomba, filtro, un sistema de tratamiento y calefacción de agua. Estos elementos se almacenan en una sala técnica necesaria para tu piscina.

¿Qué formas pueden
construirse con SolidPool?

Gracias al montaje a partir de bloque, las piscinas SolidPool permiten casi cualquier forma. Puedes escoger formas rectas o curvas. Deja volar tu imaginación.

¿Necesitas más información?

¿Necesitas el consejo de un experto?

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: URTEAGAPISCINAS.COM Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad

Open chat